La NAVIDAD es una de las mejores épocas del año y cuando más celebraciones hay. Por ello, desde ESN Salamanca no nos quedamos atrás y os preparamos un rango de actividades a lo largo del mes de diciembre. Sea cuál sea tu concepto de la Navidad, seguro que hay un día para tí:

- Cena Navideña: Prepara tus mejores galas, porque ESN Salamanca prepara todos los años una cena navidadeña para chuparse los dedos, en alguno de los mejores locales de la ciudad. Los precios siempre son reducidos con tu ESNcard. Esta cena normalmente requiere, al menos, media etiqueta.

- Fiesta de Navidad: Igual que con cualquier fiesta Erasmus de los martes, pero esta vez con nuestra temática de invierno. Con música navideña, gorritos de Papá Noël y todo lo que se pueda esperar de una fiesta de navidad en The Irish Theatre.

- Cotillón Universitario: ¿Has oído hablar de la nochevieja de los universitarios en Salamanca? Una fiesta increíble por toda la ciudad con asistentes de toda España y también de fuera, que acuden a Salamanca por una sola noche para celebrar una Nochevieja especial con el mejor ambiente universitario. Una celebración increíble en la Plaza Mayor de Salamanca, con DJs, premios y muchas más sorpresas. Tras tomarte tus gominolas con cada campanada, te esperará una increíble noche en los mejores locales de la ciudad. Aprovéchate de ser socio de ESN Salamanca y consigue las mejores entradas con prioridad de acceso a los mejores clubs de Salamanca, a los cuales acudirán más de 800 estudiantes Erasmus de toda España para disfrutar de la mejor Nochevieja de sus vidas.

Mantente informado en nuestra página web y redes sociales.