CULTURALES

Con ESN Salamanca podrás disfrutar de diversas actividades culturales a lo largo de tu estancia Erasmus. Desde Intercambios Lingüísticos para ayudarte a mejorar tu español o aprender nuevos idiomas a la vez que conoces a gente nueva, hasta Eurodiners, pasando por city tours, clases de baile, etc. 

Algunas de estas actividades se repiten todas las semanas, mientras que otras se hacen puntualmente. Mantente al día en esta web o nuestras redes sociales.

DEPORTIVAS

ESN Salamanca organiza con la ayuda de los estudiantes Erasmus y nuestros coordinadores diferentes actividades deportivas. Desde simples quedadas para practicar diversos deportes, hasta torneos organizados con premios increíbles. Hazme miembro de nuestro grupo de Facebook para deportes para mantenerte 

PROYECTOS

Con ESN Salamanca podrás participar en diferentes proyectos de concienciación social y promoción de la diversidad cultural. Accede a nuestro menú de "Proyectos" de esta web para conocerlos todos y ampliar tus horizontes.

Estos proyectos permiten realizar diferentes actividades, desde acciones sociales con SocialErasmus para colaborar con las necesidades locales de Salamanca, hasta la promoción de la movilidad internacional para estudiantes con discapacidades con ExchangeAbility.

Estas acciones son otra parte muy importante para nosotros y se convertirán en una experiencia única para tí que jamás olvidarás. ¡Así que, no lo pienses más e infórmate!