Uno de los locales con más historia de Salamanca. Ha pasado por numerosas etapas, resurgiendo de las cenizas hace dos años de la mano del Grupo Kandhavia y con ESN Salamanca como colaborador principal. Conservando siempre su estética clásica, The Irish Theatre se ha convertido en el punto de encuentro por excelencia para el los estudiantes Erasmus, gracias a la calidad de su servicio y producto durante el día, y a sus numerosos eventos y actividades al llegar la noche, gran parte de ellas promovidas por ESN Salamanca.

Por ser socio de ESN, podrás acceder a ofertas en tus bebidas, como copas, cervezas y refrescos por tan solo 2€ mostrando tu ESNcard, además de poder acceder a precios especiales o entradas gratuitas en numerosos eventos, tales como conciertos y fiestas.

The Irish Theatre también cede sus instalaciones en numerosas ocasiones para que ESN Salamanca realice sus actividades, y acceda a los Erasmus de una forma fácil y cercana.

The Irish Theatre y ESN Salamanca colaboran, además, para traerte las mejores Fiestas Erasmus todos los Martes (cada semana de un país/región diferente), con la mejor música y ambiente; y Beer Pong todos los Lunes, con increíbles premios para los ganadores.

CALENDARIO SEMANAL:

- Lunes: Intercambios Linguüísticos con ESN Salamanca (20.00h) y Beer Pong (a partir de las 23.00h).

- Martes: Fiesta Erasmus (cada semana un país/región diferente).

- Miércoles: Karaoke.

- Jueves: Flip Cup Constest.

- Sábados: Jam Sessions.